Servicios
Miércoles 22 de Noviembre del 2017

La Mediateca de la Consejería Cultural de la Embajada en La Habana, perteneciente a la Red de Bibliotecas de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, cuenta con más de 9000 títulos catalogados, que incluyen libros, publicaciones seriadas, películas, música y multimedias. Entre sus colecciones predominan las relacionadas con el arte y la literatura española, aunque existen una gran cantidad de materias de interés para estudiantes y profesionales de otras áreas, así como para el público en general.

PRINCIPALES SERVICIOS

Consulta en sala de todos los fondos catalogados, incluyendo su reproducción en equipamiento informático / Préstamo de libros a domicilio para lectores asociados / Préstamos inter-bibliotecarios / Acceso a Internet para investigaciones previa presentación de proyecto / Información bibliográfica

SEDE

La Mediateca de la Embajada de España se encuentra ubicada en la propia sede diplomática, en la calle Cárcel No. 51 esquina Zulueta, Habana Vieja 

CÓMO ACCEDER

Las personas interesadas en acceder a la Mediateca deben solicitar un turno por los teléfonos 862 3165 y 862 3716. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm. Para acceder al edificio es necesario mostrar el Carnet de Identidad.

Las instituciones interesadas en préstamos de fondos pueden hacer su solicitud de cita por la misma vía, para seleccionar los títulos que deseen.

Aquellas personas que deseen hacerse asociados de la Mediateca para extraer libros en préstamos pueden hacer su solicitud de Carnet en la propia sede.

DE INTERÉS…

Las personas que deseen mantenerse actualizadas sobre los nuevos títulos de la colección, pueden visitar el sitio web de la Consejería Cultural http://www.cce.co.cu apartado Mediateca/Novedades. O pueden enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  solicitando el envío mensual de las novedades a su correo electrónico.